29 mayo 2008

En mi linea... para ser cansino

La verdad es que como este blog me sirve para desahogarme, me da un poco igual lo cansino que pueda resultaros... así que lo primero que voy a hacer es pedir disculpas a los despistadillos que leeis estas letras. Reconozco que tenéis mérito: no incluyo imágenes y me quedo siempre en el calentón, así que probablemente sois tan masoquistas como lo puedo llegar a ser yo evitando llegar hasta el final con los hombres que van pasando a mi alrededor. Así que muchas gracias y ánimo, cualquier día os cuento que me he comido un cipote y he dejado mi virginidad homosexual para el recuerdo.

Hoy no será ese día, lo siento paciente lector, pero sí me apetece compartir mis sensaciones. Como es habitual, en las duchas después de una buena jornada de entrenamiento, es un decir, por que se me dió bastante regular... pero llegué a los vestuarios con la satisfacción de haber aguantado aunque me costó arrancar desde el primer momento, estuve todo el rato concentrado en mi esfuerzo, así que cuando me retiré a lavarme estaba contento. Ya en la ducha me fui recuperando lentamente debajo del agua, ni siguiera me fijé en otra cosa que no fuera relajarme... al final salí a secarme y me quedé en el pasillo de las duchas. Mientras pasaba suavemente la toalla por mi cuerpo vi una polla al final, en la última ducha de la derecha, que me llamó la atención. Estaba seguro de que el tío me estaba mirando, así que me quedé observándo pero únicamente podía ver su pene, piernas, tripa... la cara no estaba a mi alcance.
En resumen: buen cuerpo, me empezó a picar la curiosidad, además de la polla, y me fui acercando para verle, tenía la zona púbica rasuradita, cipote con prepucio, de estos que no se nota el glande, sino que parece todo de una pieza, buen tamaño y .... al final me estaba poniendo morcillón, además de en evidencia... y decidí volver, sólo me faltaba meterme con él en la ducha.
En cualquier caso ya se quien es y creo que me voy a ir insinuando porque me da la sensación de que podemos probar cosas juntos.... y os podéis imaginar lo que me apetece... me estoy volviendo loco... y ya las pajas no son suficientes, necesito pasar a la acción.
Os iré contando, besos

06 mayo 2008

Hay un mundo fuera del gym?

La verdad es que prácticamente limito mis deseos homosexuales al gym y a mi entorno más íntimo, supongo que es lo normal cuando se está en un armario tan profundo.

Me excito viendo tíos desnudos, especialmente fibrosos, delgados... vamos cuidaditos, pero no me ponen vestidos, salvo alguna excepción de tronco buenorro, necesito que esté muy descargado de ropa o directamente desnudo, lo que más me pone son los penes. Supongo que es normal, me excita ver pollas, me gustan sobre todo con prepucio, como yo no tengo me imagino que la fantasía es mayor por eso, aunque hay pollones con glandes descubiertos con forma de gancho que me hacen la boca agua.

Me divierte mirar y que me miren, hoy en el gimnasio me he divertido mientras un tío no paraba de observarme, yo estaba morcilloncete y el tío se ha puesto de fiesta con una buena erección dentro de la ducha. Yo he hecho como que no me daba cuenta pero la situación me ha permitido mantener mi nivel de excitación, al final he preferido salir porque me estaba empezando a poner malo de verdad.

En otro momento os contaré los pajotes que me hago por internet viendo tíos y travelos, que son mi pasión más enfermiza.