26 abril 2010

De lunes... recordando mis momentos más sublimes

Querido diario, llevo una semana loca... la verdad es que cada día la que está un poquito más loca soy yo, vamos que loqueo con placer. De la gran duda acerca de dejarme llevar por mis impulsos más íntimos he llegado a un punto en el que me encanta sentirme observado y deseado, me encanta ser un chico superfemenino y ésto me hace un poquito bruja, jejeje
Me divierte sentirme mirado de arriba abajo, reconozco que estoy monísimo: el gym me está dejando estilizado y esto ayuda, el culito altito y respingón, piernas torneaditas y cuerpo ligeramente definido (sigo trabajando el abdomen para este veranito), y además guapete, pues imaginaros... Si encima me gusta el chico que me mira, antes me largaba y ahora me acerco para calentar, jajaja, me encanta sentir como me desnudan con la mirada, y aunque soy un poco calientapollas, me dejo tocar y hacer si el chico merece la pena, así que soy más bien un poco guarrilla.

Sigo sin tener el culo muy fácil, aunque os contaré como lo estrené, hace tiempo conocí a un chico maravillos, Manu, que me hizo ver las estrellas, por cierto si me lees ya sabes que siempre que quieras estaré a tu entera disposición para lo que te apetezca. Fue muy delicado, me acarició con aceites, nunca antes lo había probado y no he tenido una experiencia igual, me dejé llevar... y hacer, no fue directo sino que se recreó en mi torso, mis piernas y cuando me di cuenta estaba acariciando mi ano suavemente, quedamos al principio que sólo jugaríamos con la mano y con la boca, pero me dejé llevar por el placer que estaba sintiendo, al notarlo Manu se tumbo ya acercando su pene a mi boca, yo pensé que nos la chuparíamos mutuamente, pero mientras yo me dedicaba a su maravilloso rabo lleno de venas y depilado, Manu continuó con mi ano.
En estos momentos, yo iba repasando sus venas desde la base y terminaba en su glande, besando y tragando su preciosa herramienta, por cierto es increible lo rápido que se relaja la garganta permitiendo la entrada a rabos realmente cosiderables, el de Manu es un pene normal relajado con prepucio, que tiene una erección sublime curvado hacia arriba con lo que casi parece que te mira, está totalmente depilado, así como los testículos dando una sensación super erótica. Para este encuentro yo me había depilado también pene y testículos, además de zona perianal, desde este día no he dejado de hacerlo.
Yo notaba como entraba un dedo en mi culito mientras seguía el masaje, la sensación de ir notando un segundo y un tercer dedo fue agradable, ninguno hablaba, hacíamos y nos dejábamos hacer. Manu entro dentro de mi con absoluta delicadeza y mi cuerpo respondió con el primer orgasmo de una serie impresionante. Mis sensaciones eran intensas, increibles, dejaba su hermoso pene para dejarme llevar, para gemir, le indicaba que estaba preparado para que me penetrara con su miembro, que me hiciera sentir el calor de su polla dentro de mi cuerto, necesitaba que me follara con la misma delicadeza con la que estaba tratándome... no sé cuánto tiempo estuvimos juntos, yo me corría una y otra vez, me hizo multiorgásmico (ha sido la única vez en mi vida) y me sentí eléctrica, si con a. Cuando terminamos no podía ni hablar, antes de ducharme le pregunté a Manu si mi polla había estado en erección y me dijo que sí, aunque me fuí con la sensación de haberme feminizado ya que me dió había tenido la mejor experiencia sexual sin haber metido. Gracias por la lección Manu, volveré a verte.

Bueno, ya me he calentado... ahora en un ratito me voy al gym, creo que me voy a dar una clase de spinning para eliminar toda las ganas que me han salido recordando mi momento Manu. Besitos

No hay comentarios: