12 agosto 2010

En mi linea

Me encanta el gym, cada día más... y más, seguiría como el conejito duracell. Ayer fue un buen día, me dediqué a entrenar tranquilo... y solo, esto es lo malo del verano, que no hay gente con la compartir o charlar en los descansos, también hay menos oportunidades para disfrutar de la vista, pero como contrapunto, ofrece la posibilidad de la tranquilidad para hacer lo que te apetezca. Si es que me lío, me vuelvo donde estaba, vamos que tuve en día ligero, sin esforzarme demasiado yo creo que por el calorazo que tenemos en Madrid, no sé o porque tampoco me apetecía demasiado, así que en un ratito me retiré al vestuario, allí me encontré solo, así que me desnudé y a la ducha... también solo, vaya día. Por fin me salgo para secarme y allí me encuentro un habitual, con el que os confieso que nunca hablé, que sale del baño y según voy bajando la mirada me doy cuenta que calza un buen rabo, pero el glande es tan espectacular... os aseguro que me acojoné. Se metió en la sauna y yo le seguí con la mirada, pero no reaccionaba, la verdad es que no tenía claro nada, me bloqueé... un desastre vamos. Me da la sensación que me estuvo esperando un ratito, pero me quedé pensando por dónde, y la verdad es que no se me pasaba el susto. Evidentemente como encuentro de cancaneo de gym, más bien boca y mano, pero no tengo claro que pueda dilatar la garganta para tragarme semejante maravilla. Me sentí tan estúpido imaginando cómo me iba metiendo despacito aquel pollón, como se me iba dilatando la garganta y cómo me follaba la boca llegando hasta el fondo... al final no le seguí y me perdí un buen homenaje, por supuesto que él también jajajajaja
Tengo que ser más lanzado en estos temas, me cuesta mucho dar el primer paso, me sigo cortando como el primer día y eso me jode.
Hoy le he buscado pero no le encontré, misma rutina, mismo escenario, misma situación, al final y compi sale del aseso y yo secándome, me mira despacio y me empalmo, se mete en la sauna... y me corto. Soy más pringado... mañana iré de nuevo, siendo viernes además seguro que estoy solo... aunque a lo mejor aparece alguno de mis compis y me atrevo... creo que prefiero meterme en las duchas, al fondo, donde no llega nadie en estas fechas y dejarnos llevar. Necesito una buena mamada, recibirla y hacerla!