28 abril 2009

En el mercado

Hoy estuve de nuevo en el gym, la verdad es que me apunté no sólo para ver cuerpazos, sino para iniciarme en el sexo gay... y la verdad es que me ha servido como escaparate, para ver tíos estupendos, todo tipo de penes, pero de probar... nada de nada. Y no es que yo no esté bien, creo que no acerté con el gimnasio adecuado para compartir sexo con otros chicos, así que me limito a mirar y a tomarme en serio lo de entrenar que falta me hace.
Sobre el tema pendiente, empiezo a buscar alternativa, además como me tira el rollo cd pues me voy dirigiendo a otros foros para disfrutar a tope de mi encontrada y aceptada bisexualidad, prometo compartir mis experiencias en breve... de momento esta parte me da cierto coerte... que tontería verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tío a qué holiday vas? Molaría estrenarse a la vez... ;)

Travole dijo...

Buena pregunta, envíame un email y te saco de dudas...