11 enero 2010

Un efebo en el gym

Hola de nuevo, parece que el propósito de darle vidilla al blog va cogiendo cuerpo, de momento aquí estoy de nuevo. Como siempre manteniendo mis rutinas, hoy fui al gym (Holiday Gym de Madrid para más señas) y estuve un ratillo, pensé que con la nieve y el frío estaría tranquilito... éxito total en la predicción... estaba hasta arriba.
Bueno yo a lo mío, entrené solo como siempre, turnándome en las máquinas, un poquito (o muchito de cardio) para mantener el tipito... y ala, ya está.
Las duchas llenas, ahora con las puertecitas que nos han puesto, pues ni fantasía vamos, que la líbido se queda fuera. Así que nada, dedicado al aseo y poco más. Al salir me dirigí a la taquilla donde tenía la ropa, me fijé en un tío que me llamó la atención: jovencito, alto, moreno, pelo corto, piel con cierto tono (bastante para ser invierno)... me quedé mirándole con la boca abierta, torso trabajado pero no demasiado eso sí con una tableta preciosa, brazos fuertes sin mucho-músculo, piernas torneadas y largas... sólo llevaba puestos unos calzoncillos de Diesel blancos tipo slip de talle bajo que le hacen un culo increíble. Me vió en varias ocasiones mirándole, nuestras miradas se cruzaban y le dediqué un guiño, una mordida de labio inferior y una mirada realmente de corderito degollado que le arrancó una sonrisa. Como ya habréis interpretado me tiene loco, para lo que quiera y cuando le apetezca, es un cañonazo del Colorado.
Le he esperado fuera pero sin éxito, hoy te has escapado pero mañana estaré esperándote... ya lo sabes.
Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

Anónimo dijo...

Well I assent to but I dream the collection should prepare more info then it has.