17 abril 2008

De nuevo en la batalla

Ultimamente estoy algo flojillo, no tengo muchas ganas de nada y esto se produce en todos los ámbitos... también en el sexo. No dejo de ir al gym porque es mi terapia para desahogarme y mantenerme a flote, así que, aunque me cuesta, sigo machacándome. En general no me provoca nada especial, quizás miro algún culo pero casi sin interés... pero hoy de nuevo me he quedado prendado de una buena polla, como siempre en mi Holiday Gym.
Estaba el colega en pelota picada en la zona de taquillas, yo llegaba cansado para darme una buena ducha reconstituyente (me la había ganado), y se estaba frotando con una especie de aceite hidratante, de alguna manera esto le molaba porque llevaba su cipote morcilloncete, tiene una polla sin prepucio y francamente bonita. Estaba justo delante de la taquilla donde tenía mi ropa y le pedí que me dejara acceder, fue muy educado y se retiró unos centímetros, decidí quedarme a su lado y sentarme en el banquito de crital en lugar de los de madera, éstos son más bajitos y me quedaba justo a la altura de su polla, mientras me desanudaba las zapatillas y me las quitaba le miraba lascivamente su miembro... con cierto descaro. Se dió cuenta pero no me dijo nada, una lástima porque estaba casi casi babeando, imaginándome como me la metía en mi boca y le hacía la mejor chupada de su vida, es mi fantasía... pero en cualquier caso, seguro que hubiera sido una buena mamada, jajaja
Espero que este sea el principio de mi recuperación anímica, ojalá alguno de estos tíos con buenos cipotes se animen y me den una algría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tanto te atrae montartelo con un tio, pq no te lanzas, aunq no sea en el gimnasio. O solo te gustaria en el vestuari del gimnasio???

Travole dijo...

Pues por falta de huevos... el gimnasio me permite dar rienda suelta a mis fantasías disfrutando de buenas vistas ;-)
Probar será cuestión de tiempo, no mucho espero, y de dar con alguien adecuado o que sea el momento preciso.... ya iré contando