24 abril 2008

Ayer miércoles en las duchas

Hoy no he ido al gim... estoy cansadete, la verdad es que lo he intentado hasta el último momento pero no he podido aguantar el tirón.
Me da rabia porque ayer tuve un momento fantástico, resulta que me dí una palicilla tonta, como ando unos días durmiendo mal, me cuesta bastante entrenar y me canso. Así que llego a las duchas hecho una piltrafilla, en esto que mientras me estoy duchando y relajándome, un tío bajito pasa buscando hueco pero sin decidirse... finalmente se pone enfrente mío y se empieza a duchar, aprovecho para mirarle la polla... y va a ser cierto que los bajitos van mejor armados jajaja... bueno, calza un buen cipote, sin circuncidar como a mi me gustan, pero al subir la vista me cruzo con su mirada, el tío me estaba observando.
Como no sabía si es que estaba mosqueado por mis miradas a su miembre, me corto y paso de problemas, algún ojillo de reojo pero nada más. Decido salir y punto, así que me voy a la zona de secado con mi toallita... y aparece el colega, es algo mayor, sin mucho vello y delgado... pero el muy enrollado llega contento, está empalmadete y se pone enfrente de mi a secarse. Me permite que me deleite con el movimiento horizontal y vertical de su polla mientras nos vamos secando.
Es grande, con el capullo bien colorado, no ha retraido totalmente el prepucio, y tiene una inclinación que indica que está en un buen momento, como hay gente alrededor sólo miro y me corto bastante, estoy a punto de empalmarme también y no quiero, si hubiéramos estado más tranquilos, me hubiera gustado darle un restregón para aclararle mis intenciones... todavía me imagina esa polla en mi boca, no me hubiera costado nada conseguir una buena erección haciéndole una buena mamada.
Hoy no he podido ir y me jode, espero estar mejor mañana, pero creo que se dio perfecta cuenta de la situación, sino ya me encargaré de darle pistas, solo necesito menos concurrencia, porque tengo la idea de que a él le da igual.
Insisto, buena polla, gordita, en fin, apetitosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias insinuarte más!!!. Una pregunta, siempre hablas del gym, de sus duchas, no buscas otros sitios donde puedas ligar???, sitios de cruising, internet...
Y pierde esa vergüenza!!!!

Travole dijo...

Es verdad,pero no le hecho suficientes huevos... me apetece y me excita mogollón, pero me corto
Ten en cuenta que no es mi mundo natural y me desenvuelvo bastante mal con otros chicos.
No busco otros sitios porque me vence el miedo, de vez en cuando entro en el foro de chueca y miro el canal de cruising en madrid, reconozco que alguna vez me he pasado por alguna quedada... pero al final no he participado... de momento.
Venceré mis miedos y encontraré mi placer, ya lo iré contando