06 mayo 2008

Hay un mundo fuera del gym?

La verdad es que prácticamente limito mis deseos homosexuales al gym y a mi entorno más íntimo, supongo que es lo normal cuando se está en un armario tan profundo.

Me excito viendo tíos desnudos, especialmente fibrosos, delgados... vamos cuidaditos, pero no me ponen vestidos, salvo alguna excepción de tronco buenorro, necesito que esté muy descargado de ropa o directamente desnudo, lo que más me pone son los penes. Supongo que es normal, me excita ver pollas, me gustan sobre todo con prepucio, como yo no tengo me imagino que la fantasía es mayor por eso, aunque hay pollones con glandes descubiertos con forma de gancho que me hacen la boca agua.

Me divierte mirar y que me miren, hoy en el gimnasio me he divertido mientras un tío no paraba de observarme, yo estaba morcilloncete y el tío se ha puesto de fiesta con una buena erección dentro de la ducha. Yo he hecho como que no me daba cuenta pero la situación me ha permitido mantener mi nivel de excitación, al final he preferido salir porque me estaba empezando a poner malo de verdad.

En otro momento os contaré los pajotes que me hago por internet viendo tíos y travelos, que son mi pasión más enfermiza.

1 comentario:

Alexia Montes dijo...

Bueno muchacho, a ver cuando te decidis, por que te puedo asegurar que tener una buena pija, o polla como dicen ustedes, metida en la boca o en el culo es lo mas hermoso que hay.
No hay nada mas lindo que un fuerte cuerpo masculino que tenga de donde agarrarse.
¡Suerte!
Gracias por tu comentario.
Alexia de Argentina