16 abril 2010

Estrategias en el gym

Hola de nuevo, me encanta ir a entrenar y compartir máquinas. Es el mejor método para conocer gente y compartir rato agradable, es cierto que el gimnasio se hace duro, desde tomar la decisión hasta llegar a la sala, así que al menos de esta forma se aligera un poco el trago. Hoy he realizado un entrenamiento totalmente anárquico, he pasado de aparato en aparato, lamentablemente en el sentido deportivo no sex, en función de quién lo estuviera utilizando. Así he compartido momento hombro con dos efebos realmente impresionantes, guapos, cuerpos esculturales, nada de supermusculosos que no me molan nada, sino fibraditos y cuidados, vamos pibonazos de los que ponen. Claro, aprovechas para rozarte un poco, cuando te cruzas y notas quien se deja y participa, al final es un juego de toques entre chicos muy monos sudados que cada día me gusta más. La pareja con la que compartí hombro fue muy agradecida en este aspecto, y ambos jugaron conmigo, finalmente decidieron continuar solos y me dejaron con las ganas, continuaron hacia otros músculos y me tocó repasar la sala y asaltar a otra pareja, éstos estaban en pecho y no quisieron saber nada, así que largué velas y me marché a otra máquina. Al final he pasado por yo que sé cuantos aparatos, 9 chicos y 2 chicas, el balance no está mal, 5 chicos y una chica con los que he tonteado y toqueteado compartiendo un buen ratito, creo que más de uno hubiera ido más lejos aunque no he dado el paso. Sé claramente que uno sí porque en las duchas el faltó meterse conmigo, pero había más gente y entre ellos el que parecía un compañero de curro, así que esperaré una buena oportunidad y repetiré el plan. Me da igual lo que le vaya, estoy dispuesto a seguirle en rollo, el tío es alto, con barba cuidada de una semana, la piel algo morenita, fibrado, con un culo fantástico y una polla que me comía en este momento, así que espero darme el homenaje en breve y contarlo por aquí. Besitos

No hay comentarios: