20 marzo 2007

Ejercicio

Vale, lo iba a dejar por hoy pero quiero dejar constancia de mi experiencia en mi nueva faceta de atleta... En la sala me atraen, como siempre, las niñas, hay de todo pero reconozco que aquellas que llevan más tiempo y tienen el cuerpo más firme, con culitos redondos y pechitos alegres... me ponen bastante, de hecho reconozco que me ayudan a la hora de entrenar porque me distraigo y no pienso en el sacrificio: No hay dolor!

Despues llega el problema, una vez he terminado de sufrir, las duchas son un horror... me descubro mirando penes, mejor pollas, y las miro y tengo fantasías. Esto supone un problema bestial porque tengo que controlar que no aparezca una erección (hoy estuve a punto). Hay de todo, con prepucio (las prefiero), sin prepucio (como la mía), depiladas (me atraen más), con el vello recortadito, grandes, pequeñas (la mía), enormes... La de hoy era algo impresionante: depilado, muy muy grande y un tipo realmente musculado, además se estuvo enjabonando el cipotón mirándome... yo creo que se dió cuenta que le miraba con la líbido subida... joder qué verguenza... pero si en ese momento me suelta un "A que te la comes" le doy hasta las gracias mientras me la meto en la boca... No soy homosexual... o no lo era... estoy algo liado pero creo que únicamente es vicio.

Ya os contaré

No hay comentarios: