21 marzo 2007

En mi linea

Hoy la cosa no ha sido diferente, parecía que si que iba todo sobre ruedas, pero terminó como siempre. Llegué algo más tarde y me puse pin pan pin pan a entrenar con más ganas que acierto. Incluso con algún culete bien chulo de alguna niña que me distraía... vaya todo perfecto.

Luego decidí, por segunda vez, pasar por la sauna para relajarme, allí todo bien, estaba muy cansado y lo agradecí, la ducha posterior fue absolutamente revitalizante.

Ya en la taquilla estaba vistiéndome, solo, y llegó un chico con poco pelo y un cipote con poco vello y de tamaño considerable. Además reconozco que me quedé mirándolo todo el rato a través del espejo, intenté evitarlo pero no pude, y se dió cuenta... joder que verguenza... menos mal que no dijo nada,seguro que estaba encantado con el espectáculo, de hecho le faltó irse sin taparse el rabo porque se vistió por arriba, se acicaló... y me siguió permitiendo gozar con la vista de su estupendo miembro.

Por cierto si me lees y te reconoces: Gracias tío, tienes una polla preciosa.

No hay comentarios: