29 marzo 2007

Es oficial

Hoy volví a entrenar, la verdad es que estoy cogiendo un ritmo entre unas cosas y otras que en uno o dos.... años me voy a poner mmmmm.... danone, por cierto si alguien lee esto y le apetece podría estirarse y recomendarme opciones: mi objetivo es ponerme la chocolatina en el abdomen... casi nada.

Vale, al lío, el problema lo tengo en la cabeza y me jode. Me explico, resulta que ahora cuando estoy en la ducha entre el agua caliente y mi mente calentita... pues eso que comienzo a ponerme tontorrón y la polla sube a morcillona, me muero de vergüenza. He visto a otros tíos que se ponen un poquito y no le dan importancia, van tan contentos, a mi además reconozco que me mola, son cipotes más sabrosones y generalmente saltarines.

El mayor problema de todo esto es que no puedo saciar mi nuevo vicio, no puedo mirar ni siquiera de reojo una polla porque me empalmo, y estoy jodido. Necesito autocontrol para poder seguir dándome homenajes, además no miro nada más que suelo o pared y aún así si me doy cuenta (o me imagino) que me miran... pues eso que me empalmo. Ahora que estaba disfrutando pues me fastidia ...y reconozco que me cuesta más que nunca ir al gym, si no puedo satisfacer mi pasión.... y de la sauna ni hablemos, me imagino dentro y se me sube mientras escribo.... un desastre vaya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tío! Jajaja me tranquiliza tu blog...voy al holiday también desde hace unos añitos y me pasa lo mismo(excepto erecciones,x ahora) no puedo dejar d mirar a esos tíos,fantaseando con sus...jeje...al igual que tú cuando stoy en sala me fijo en las tías...pero es meterme en el vestuario y buff...bueno, síguenos contando cosillas ;)

Anónimo dijo...

http://fantasiasdehombres.tumblr.com/

esta es la nueva dirección.

Slipillo.