20 marzo 2007

Mescucho

He comenzado un blog porque quiero oirme, escucharme y sentirme. Estoy en proceso de actualización de mi ser. Quiero incrementar mis capacidades sociales, recuperar mis facultades para integrarme en diferentes ambientes, quiero disfrutar conmigo, quiero triunfar porque quiero dejarme vivir.

He comenzado con cambios radicales: dejar de fumar, buscar hábitos alimenticios sanos, me he metido en un gimnasio. Profesionalmente estoy en una nueva empresa, en el departamento de contabilidad y parece que me está costando integrarme pero creo que va a ser cuestión de poco tiempo... os iré contando.

Repecto al gym, reconozco que se me está haciendo muy duro... todo... ya desarrollaré este punto porque además me tiene absolutamente desquiciado. No me gusta sufrir y lo estoy pasando fatal, no hago nada de ejercicio habitualmente y estoy acudiendo a diario porque me resulta más fácil encontrar excusas para no ir y no quiero empezar a escaquearme desde la primera semana... Hay un tema que me preocupa y seguro que será recurrente en este foro por la libertad que me ofrece: me he descubierto observando cuerpos en las duchas y concretamente la diferencia de penes que ofrece este establecimiente, como no lo he nombrado lo haré ahora, me he apuntado a un Holiday Gym... ya diré cual, en cuanto aclare el puntito anterior que me tiene bastante obsesionado. Posiblemente tendré algún post no sé si diario o no con este tema, así que si despierta alguna ampolla en el lector, deja de leerme.

No hay comentarios: