27 marzo 2007

Vuelta al gym

Hola, pensabas que ya no iba a postear... pero por aquí ando. Ayer hice peyas por lo que no tengo nada más que contar que eché de menos mi nuevo vicio de mirón, así voy, qué le vamos a hacer.

Hoy volví por mis fueros y tengo que deciros que fué un día increíble, el mejor culo que he visto en mucho tiempo, con unas tetas espectaculares, delante mío en un elíptico... sencillamente: ole ole y joder! Creo que me duele todo porque con la distracción me he dado una paliza acojonante. Al lío que me distraigo... el final fue ...interesante, por primera vez me han tocado el culo, creo que ha sido un accidente, pero me lo tocaron.

Por otro lado, ya en las duchas reconozco que me encontré en un momento álgido, pero entre todo el boque de cipotes sólo habían dos pollas que me atrayeron, una porque estaba morcillona, y claro, en este estado siempre mola más y alimenta la fantasía, de las que me gustan. Creo que el propietario de semajante monumento me miraba... el culo, así que no le dí cancha, vaya a ser que nos confundiéramos... La otra era simplemente descomunal... y no pude evitar mirarla. Prefiero la primera, estaba tan tontona que sacaba la cabeza por el prepucio... y el tío estaba encantado, yo me muero de vergüenza. A lo mejor tenía que haberme quedado mirándole con el mismo descaro que me miraba él, otros días lo he hecho yo y no ha pasado nada, pero creo que hoy sí podía haber pasado... y me he acojonado. Cosas mías.

No hay comentarios: