22 marzo 2007

Hoy.... sauna

Hoy llegúe al Gym con ganas, iba preparado a entrenar duro y no quería despistarme... la verdad es que he estado pensando en mis nuevas sensaciones y aunque me obsesionan un poco quiero sentir que las domino. Así que entré directo a entrenar y dejarme de tonterías, los jueves son días tranquilos, con poca gente, mejor.

Me dediqué a lo mío, la verdad es que estos días son más duros porque no hay mucha distracción, hay menos chicas y pienso más en el dolor... joder no voy a quitarme nunca la dichosa barriga, ya sé que llevo 3 días pero me muero por tener una tableta en lugar de mi tripa de grasa...

Después de todo el esfuerzo, como es mi blog pongo lo que quiero y punto (si me vierais entrenar os descojonariais), decidí meterme en la sauna. La verdad es que me dí antes una ducha fresquita por dos razones, primera para quitarme el sudor y segunda para evitar problemillas de erección... y entré. Había tres tíos, y me dió tanta vergüenza que decidí no mirar a ninguno, cerré los ojos y a reposar... Reconozco que tuve que esforzarme para evitar empalmarme, me encantó... fué un rato genial, sé que me miraban a MI, hoy daba yo el espectáculo, VIVA!! Cuando ya no podía más decidí salirme y ducharme, tuve que recorrer toda la hilera para colgar mi toalla y volver a una ducha libre (acerté con la hora...) así que luciendo palmito de ida y vuelta: GENIAL. Hoy caliento yo

La única pena fué que no me atreví a mirar otros paquetes, ni siquiera ojos porque si me encuentro a alguién mirándome con lascivia, no soy capaz de evitar una erección ni de coña... qué vergüenza! Así que hoy me he quedado sin mi ración de cipote... lástima. Mañana será otro día.

1 comentario:

alakazaam! dijo...

¡me encanta!
Hoy tú eres el protagonista, ¡esa es la actitud!; )